Empuñadura Limpiacristales Unger ErgoTec

logo_unger_productos_ES

11,00 IVA no incluido

Availability:

Hay existencias

Descripción

Empuñadura Rasqueta Limpiacristales Unger ErgoTec

 

Se trata del mango distintivo de la mítica Rasqueta Limpiacristales Unger ErgoTec (más info…).

Característica construcción bicomponente (goma/polietileno) que le confieren sus valorados atributos de ligereza y resistencia a las caídas y a los esfuerzos a que se somete en el trabajo con alargadores.

La goma favorece un agarre sin deslizamientos y muy cómodo gracias a la forma ligeramente abombada del conjunto que se adapta perfectamente a la palma de la mano.
Su superficie, suave y sin protuberancias, evita molestias y rozaduras en los trabajos prolongados de limpieza de cristales.

El cabezal de acero inoxidable dispone de un sistema de fijación de la guía de tipo pinza manual que permite un trabajo rápido en las operaciones de deslizamiento de la guía o reposición de la goma limpacristales.
El filo de presión de la pinza consta de dos garras que, a través de las ranuras característicos de la Guía S (más info…), muerden la goma impidiendo todo deslizamiento de esta por el interior de la guía durante el trabajo.
La presión de la pinza resulta regulable mediante la acción sobre dos tornillos a la vista en la zona inferior del cabezal de la empuñadura.

Aunque resulta compatible con otros conos convencionales, el pequeño orificio cerca de la base permite un trabajo óptimo con el Cono de Seguridad Unger (más info…) anti-caídas/anti-giro.

En el siguiente cuadro puedes comprobar las compatibilidades entre nuestras empuñaduras y guías limpiacristales:

Tabla de compatibilidad de empuñaduras y guías limpiacristales

Información adicional

Peso 84 g
Dimensiones 16.5 × 8 × 4 cm
Longitud

15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 45 cm, 55 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Empuñadura Limpiacristales Unger ErgoTec”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…